Antes de todo desearos mucha salud y que este maldito virus no os haya perjudicado, por lo menos seriamente, ni a vosotros ni a los vuestros.
Ahora más que nunca, queremos que cuentes con nuestra ayuda. Recuerda que estamos abiertos para atender el seguimiento de tratamientos crónicos y preventivos, animales enfermos,etc.
Nuestros mayores con mascota…..por favor si no pueden o quieren salir a realizar estos tratamientos….llamenme y me acercare a domicilio sin coste de desplazamiento.
Nuestro horario de atención es: de Lunes a Viernes en horario habitual y los Sábados permanecerá cerrado hasta que estemos en fase 2.
Pide cita a través de teléfono 913312453, y ante cualquier duda, ¡pregúntanos!
Queremos informarte de la importancia que tiene continuar con el plan vacunal de tu mascota durante el estado de alarma:
1.- Algunas vacunas son necesarias para nuestra protección además de la de tu mascota.
2.- La rabia, la leptospirosis y la leishmaniosis son enfermedades potencialmente mortales que pueden afectar a nuestra mascota y al resto de la familia.
3.- Recuerda que la vacunación antirrábica es obligatoria en la Comunidad de Madrid.
4.- Ante cualquier duda, ¡pregúntanos y valoraremos tu situación individualmente! Es responsabilidad del veterinario valorar el riesgo individual del paciente y valorar la urgencia real de la desparasitación en la situación de crisis sanitaria actual en la que nos encontramos, al mismo tiempo que se minimiza el contacto humano y el riesgo de exposición al virus.
Por salud pública, debemos seguir desparasitando a nuestras mascotas durante el estado de alarma:
1.- No podemos olvidar que la primavera ya está aquí, con lo que el riesgo de parásitos externos también.Ya estoy viendo pacientes con garrapatas en consulta.
2.- Incluso en paseos cortos hay riesgo de infectarse.
3.- Al proteger a tu mascota proteges también al resto de tu familia.
4.- Los parásitos también pueden transmitir enfermedades graves a las personas.
Una ultima cosa, tenemos servicio de peluqueria bajo peticion de cita
Un saludo y mucha suerte
Carlos Quintana